Preguntas Frecuentes (FAQ’s)

¿Qué necesitas saber?

¿Cómo añado artículos al carrito?
  1. En el catálogo haz clic en el producto que quieras. Se te abrirá la página del artículo.
  2. Dale al botón “Añadir al carritoboton anadir al carrito
  3. Listo, ¡el artículo ya está en tu cesta de la compra!
Un producto tiene varios modelos ¿Cómo pido el que me gusta?

En los artículos con varios modelos para elegir el que quieres comprar aparecerán una serie de imágenes en miniatura con los diferentes modelos.

  1. Haz clic en la imagen del modelo que quieras. Ahora ya está seleccionado ese artículo.
  2. Puedes añadirlo a tu cesta dando al botón “Añadir al carrito

seleccionar producto variable

¿Por qué no puedo comprar más unidades de un determinado artículo en mi carrito?

Esto se debe a que no tenemos más en stock.

Si estás interesado en adquirir más unidades de las disponibles contacta con nosotros y lo gestionamos.

El producto que quiero está agotado

Se debe a que el producto está temporalmente fuera de stock. Reponemos los artículos según se agotan, salvo que su producción fuese limitada por parte del fabricante.

Si estás interesado en adquirir un producto que esté agotado contacta con nosotros y lo gestionamos.

¿Cómo finalizo la compra?

Selecciona el icono de la cesta de compra. Está situado en la parte superior de la página. cesta compra

Te llevará a la página del CARRITO. La página del carrito se divide en varios apartados:

a) Listado de productos en tu carrito. Indica el artículo que vas a comprar, la cantidad y el precio con el IVA incluido.listado cesta

b) Desglose del total de la compra y selección del método de envío.total carrito

c) Añadir cupones descuento. Introduce tu código de descuento y dale al botón “Aplicar cupón”.

d) Botón de finalizar compra. Te llevará a la página “Detalles de Pago”

En la página DETALLES DE PAGO tienes las siguientes opciones:

a) Opción de enviar un mensaje en el paquete. Esto es muy útil cuando nos pides que enviemos el regalo directamente a su destinatario.

b) Detalles de facturación. Aquí debes introducir todos tus datos.

    • El número de teléfono nos sirve para que la empresa de transporte te contacte el caso de no poder hacer efectiva la entrega.
    • La fecha de nacimiento es para poder enviarte un regalo por el día de tu cumpleaños.

c) Método de envío. Aquí debes seleccionar como quieres que te entreguemos tu compra.

d) Método de pago. Puedes elegir el pagar mediante tarjeta de débito/crédito, BIZUM o PayPal.

Cómo puedo cambiar la dirección de entrega?

Puede que quieras cambiar la dirección de entrega en una de estas dos situaciones:

  1. Aún no has realizado la compra:

En la página “DETALLES DEL PAGO” (situada en el CARRITO) dispones de la siguiente casilla: enviar direccion diferente

Te desplegará un nuevo apartado en el que rellenar los datos del destinatario de tu regalo.

  1. Ya has realizado la compra:

Contáctanos lo más rápido posible para modificar la orden.

 

¿Habéis recibido mi pedido?

Al realizar una compra el sistema te enviará un correo electrónico con los detalles de la misma.

Si no lo puedes localizar en la bandeja de entrada de tu correo revisa en la carpeta de SPAM.

Si aún así no lo localizas, comunícanoslo cuanto antes para verificarlo.

¿Cómo puedo modificar mi pedido?

Si necesitas realizar alguna modificación en tu pedido ponte en contacto con nosotros cuanto antes para poder realizar los cambios oportunos previa la entrega a la empresa de transportes.

Mi cupón descuento no funciona

En este supuesto puede deberse a que:

  1. El cupón ya ha sido usado.
  2. El cupón ha caducado.
  3. Hay un problema en el sistema. En este caso ponte en contacto con nosotros para resolver la incidencia y que puedas disfrutar de tu descuento.
¿A dónde realizáis envíos?

Realizamos envíos a las siguientes direcciones:

  • Península Ibérica.
  • Baleares.
  • Canarias.
  • Ceuta y Melilla.

Contacta con nosotros en caso de que quieras realizar un envío al extranjero.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Gastos de envío a direcciones en Península.

  • Los gastos de envío serán de:
    • 3,95€ Paquete Estándar Correos.
    • 4,95€ Paquete Premium Correos.
  • En compras superiores a 25€ los gastos de envío serán gratuitos.

Gastos de Envío a direcciones en Baleares

En función del peso de su pedido al cliente se le ofrecerán todos los métodos de envío disponibles para que elija el de su agrado.

En las siguientes tablas se detallan las agencias y los gastos de envío que se aplicarán:

A) Correos – Paquete Estándar (48/72h)

PesoPVP (IVA incluido)
Hasta 1 kg5,95€
Hasta 2 kg6,25€
Hasta 3 kg6,95€

B) Correos – Paquete Premium (24/48h)

PesoPVP (IVA incluido)
Hasta 1 kg6,50€
Hasta 2 kg7,20€
Hasta 3 kg7,50€
Hasta 4 kg8,60€
Hasta 5 kg9,70€

C) Correos Express – Baleares Express

PesoPVP (IVA incluido)
De 5 a 10 kg17,45€
De 10 a 15 kg22,77€

Gastos de Envío a direcciones en Canarias

En función del peso de su pedido al cliente se le ofrecerán todos los métodos de envío disponibles para que elija el de su agrado.

En las siguientes tablas se detallan las agencias y los gastos de envío que se aplicarán:

ServicioPVP (IVA incluido)
Correos Paquete Estándar Domicilio9,30€
Correos Paquete Premium Domicilio10,90€

Gastos de Envío a direcciones en Ceuta y Melilla

En función del peso de su pedido al cliente se le ofrecerán todos los métodos de envío disponibles para que elija el de su agrado.

En las siguientes tablas se detallan las agencias y los gastos de envío que se aplicarán:

Correos – Paquete ligero

PesoPVP (IVA incluido)
Hasta 250g6,55€
250g hasta 500g8,70€

Correos – Paquete Estándar

PesoPVP (IVA incluido)
Hasta 1 kg13€
Hasta 5 kg18,50€
Hasta 10 kg29,50€
Hasta 15 kg39,40€
Hasta 20 kg49,50€
Hasta 25 kg59,50€
Hasta 30 kg70,40
Kg adicional2,20€

Correos Express

PesoPVP (IVA incluido)
Hasta 1 kg20,40€
Hasta 2 kg21,26€
Hasta 3 kg22,11€
Hasta 4 kg23,40€
Hasta 5 kg24,30€
Hasta 10 kg37,28€
Hasta 15 kg55,21€
Kg adicional2,60€
¿Cuándo llegará mi pedido?

Tiempos de entrega desde la admisión por la empresa de transportes:

Península:

  • Paquete Correos Premium: El plazo de entrega oscila entre 24 y 48 horas (días hábiles).
  • Paquete Correos Estándar: El plazo de entrega oscila entre 48 y 72 horas (días hábiles).

Baleares:

  • Paquete Correos Premium: El plazo de entrega oscila entre 24 y 48 horas (días hábiles).
  • Paquete Correos Estándar: El plazo de entrega oscila entre 48 y 72 horas (días hábiles).

Canarias:

  • Correos Express Aéreo – 24/72 horas (días laborables).
  • Correos Express Marítimo – 4/7 días laborables (días laborables).

Ceuta y Melilla:

Paquete ligero Correos – 24/48 horas (días laborables).

Paquete ordinario Correos – 24/72 horas (días laborables).

Correos Express – 24h (días laborables).

Importante

Los pedidos efectuados los viernes a partir de las 13:00 horas serán enviados el lunes.

En los casos de días festivos el pedido saldrá el siguiente día laboral al festivo.

Como días no laborales se tienen en cuenta los sábados, domingos y festivos nacionales.

A tener en cuenta los días festivos nacionales y muy especialmente en fechas navideñas. Si realiza un pedido los días 24 o 31 de diciembre y caen entre semana no garantizamos la salida del pedido en el mismo día ni al siguiente (25 de diciembre o 1 de enero).

 

Mi pedido no ha llegado, ¿qué hago?

Contáctanos cuanto antes para resolver la incidencia. 

¿Podéis enviar el regalo directamente a su destinatario?

¡Por supuesto!

En la página “DETALLES DEL PAGO” (situada en el CARRITO) dispones de la siguiente casilla: enviar direccion diferente

Te desplegará un nuevo apartado en el que rellenar los datos del destinatario de tu regalo.

 

¿Puedo enviar una nota con el regalo?

En la página DETALLES DE PAGO (dentro del CARRITO) hemos puesto a tu disposición un apartado con dicha finalidad. Esto es muy útil cuando nos pides que enviemos el regalo directamente a su destinatario.

Lo puedes encontrar en la parte superior de dicha página.

¿Cómo puedo pagar?

Ofrecemos los siguientes métodos de pago:

  1. Tarjeta de débito/crédito.
  2. BIZUM.
  3. PayPal
  4. Transferencia Bancaria.
¿Habéis recibido el pago?

Al realizar una compra el sistema te enviará un correo electrónico con los detalles de la misma.

Si no lo puedes localizar en la bandeja de entrada de tu correo revisa en la carpeta de SPAM.

Si aún así no localizas ningún mensaje comunícanoslo cuanto antes para verificarlo.

Tengo problemas con el pago

Ponte en contacto cuanto antes con nosotros para poder resolver la incidencia:

¿El pago es seguro?

En Regalos Coca nos tomamos muy en serio la seguridad web, ya que en caso no tener unos protocolos estrictos peligrarían tus datos, los nuestros y los de todos los clientes.

Nuestro protocolo está aprobado por el Banco Santander, Visa y MasterCard, por lo que puedes realizar tus compras con la máxima tranquilidad.

A continuación detallamos nuestro protocolo de seguridad:

El sitio web utiliza técnicas de seguridad mediante un protocolo comunicación de Internet que protege la integridad y la confidencialidad de los datos de los usuarios entre sus ordenadores y el sitio web.

Los datos que se envían mediante HTTPS están protegidos con el protocolo Seguridad en la capa de transporte (TLS), que da estas tres capas clave de seguridad:

  1. Cifrado: se cifran los datos intercambiados para mantenerlos a salvo de miradas indiscretas. Eso significa que cuando un usuario está navegando por un sitio web, nadie puede “escuchar” sus conversaciones, hacer un seguimiento de sus actividades por las diferentes páginas ni robarle información.
  2. Integridad de los datos: los datos no pueden modificarse ni dañarse durante las transferencias, ni de forma intencionada ni de otros modos, sin que esto se detecte.
  3. Autenticación: demuestra que tus usuarios se comunican con el sitio web previsto. Proporciona protección frente a los ataques “man-in-the-middle” y contribuye a la confianza de los usuarios, lo que se traduce en otros beneficios empresariales.

El protocolo HTTPS usa una conexión segura mediante un cifrado SSL y por tanto los datos viajan de un modo seguro de un lugar a otro.

El uso de SSL es crucial para la seguridad de tu sitio web. El certificado SSL encripta todo el tráfico que atraviesa tu sitio web y garantiza que la información confidencial, como las credenciales de inicio de sesión y los detalles de la tarjeta de crédito, permanezca protegida.

Un certificado SSL sirve como un “pasaporte” digital que permite transferir datos entre redes seguras, protegiendo las operaciones financieras y con tarjetas de crédito, los registros, el acceso al correo web, a la información sensible y a las intranets. Autentica y codifica los datos transferidos a través del sitio web al servidor.

SSL funciona así:

  • El navegador intenta conectarse a un sitio protegido con SSL.
  • El navegador solicita que el servidor web se identifique.
  • El servidor envía una copia de su certificado SSL al navegador.
  • El navegador comprueba si el certificado SSL es de confianza. Si es así, envía un mensaje al servidor.
  • El servidor devuelve un acuse de recibo firmado digitalmente para comenzar una sesión SSL cifrada.
  • Los datos cifrados se comparten entre el navegador y el servidor.

El conjunto de datos que están protegidos por el protocolo de encriptación SSL incluye:

  • Información de registro: nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono.
  • Datos de identificación: dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Datos de pago: número de tarjeta de crédito, cuenta bancaria.
  • Formularios de inscripción.
  • Documentos cargados por los clientes.

El certificado SSL garantiza que la comunicación no se podrá leer ni manipular y que la información personal no caerá en las manos equivocadas.

El producto está defectuoso

Si nos devuelve los productos porque son defectuosos o las descripciones no se corresponden con los mismos, procederemos a reembolsar el precio total de los productos, junto con los gastos de envío derivados y de la devolución del artículo.

Devoluciones de mascarillas

No aceptamos devoluciones de mascarillas por razones de higiene.

Solamente se aceptarán devoluciones si:

  1. El paquete no ha sido abierto.
  2. Existe defecto de fabricación.

Consideramos las mascarillas como productos higiénicos que no se pueden devolver.

De esta manera podemos asegurarte que la que has recibido no la ha usado nadie con anterioridad.

¿Cómo hacer una devolución?

Ponta en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:



    También nos puedes llamar o enviar un correo

    ¿Cuándo tarda el dinero en volver a mi cuenta?

    Dependiendo del método de pago y el banco el dinero está en su cuenta en el plazo de 1 a 3 días laborables.

    Tengo problemas para acceder a mi cuenta

    Ponte en contacto con nosotros cuanto antes para resolver la incidencia:

    ¿Cómo me puedo registrar en la página?

    Puedes registrarte a través del siguiente enlace:

      Acceder / Registrarse  

    He olvidado mi contraseña

    Puedes restablecer tu contraseña desde el siguiente enlace:

    ¿Olvidaste la contraseña?

    ¿Tu duda no se ha resuelto?

    Por favor, contáctanos para resolverla.