Preguntas Frecuentes (FAQ’s)
¿Qué necesitas saber?
Compra
- En el catálogo haz clic en el producto que quieras. Se te abrirá la página del artículo.
- Dale al botón «Añadir al carrito»
- Listo, ¡el artículo ya está en tu cesta de la compra!
En los artículos con varios modelos para elegir el que quieres comprar aparecerán una serie de imágenes en miniatura con los diferentes modelos.
- Haz clic en la imagen del modelo que quieras. Ahora ya está seleccionado ese artículo.
- Puedes añadirlo a tu cesta dando al botón «Añadir al carrito«
Selecciona el icono de la cesta de compra. Está situado en la parte superior de la página.
Te llevará a la página del CARRITO. La página del carrito se divide en varios apartados:
a) Listado de productos en tu carrito. Indica el artículo que vas a comprar, la cantidad y el precio con el IVA incluido.
b) Desglose del total de la compra y selección del método de envío.
c) Añadir cupones descuento. Introduce tu código de descuento y dale al botón «Aplicar cupón».
d) Botón de finalizar compra. Te llevará a la página «Detalles de Pago»
En la página DETALLES DE PAGO tienes las siguientes opciones:
a) Opción de enviar un mensaje en el paquete. Esto es muy útil cuando nos pides que enviemos el regalo directamente a su destinatario.
b) Detalles de facturación. Aquí debes introducir todos tus datos.
- El número de teléfono nos sirve para que la empresa de transporte te contacte el caso de no poder hacer efectiva la entrega.
- La fecha de nacimiento es para poder enviarte un regalo por el día de tu cumpleaños.
c) Método de envío. Aquí debes seleccionar como quieres que te entreguemos tu compra.
d) Método de pago. Puedes elegir el pagar mediante tarjeta de débito/crédito, BIZUM o PayPal.
Puede que quieras cambiar la dirección de entrega en una de estas dos situaciones:
- Aún no has realizado la compra:
En la página «DETALLES DEL PAGO» (situada en el CARRITO) dispones de la siguiente casilla:
Te desplegará un nuevo apartado en el que rellenar los datos del destinatario de tu regalo.
- Ya has realizado la compra:
Contáctanos lo más rápido posible para modificar la orden.
Al realizar una compra el sistema te enviará un correo electrónico con los detalles de la misma.
Si no lo puedes localizar en la bandeja de entrada de tu correo revisa en la carpeta de SPAM.
Si aún así no lo localizas, comunícanoslo cuanto antes para verificarlo.
Si necesitas realizar alguna modificación en tu pedido ponte en contacto con nosotros cuanto antes para poder realizar los cambios oportunos previa la entrega a la empresa de transportes.
En este supuesto puede deberse a que:
- El cupón ya ha sido usado.
- El cupón ha caducado.
- Hay un problema en el sistema. En este caso ponte en contacto con nosotros para resolver la incidencia y que puedas disfrutar de tu descuento.

Envíos
Realizamos envíos a las siguientes direcciones:
- Península Ibérica.
- Baleares.
- Canarias.
- Ceuta y Melilla.
Contacta con nosotros en caso de que quieras realizar un envío al extranjero.
Gastos de envío a direcciones en Península.
- Los gastos de envío serán de:
- 3,95€ Paquete Estándar Correos.
- 4,95€ Paquete Premium Correos.
- En compras superiores a 25€ los gastos de envío serán gratuitos.
Gastos de Envío a direcciones en Baleares
En función del peso de su pedido al cliente se le ofrecerán todos los métodos de envío disponibles para que elija el de su agrado.
En las siguientes tablas se detallan las agencias y los gastos de envío que se aplicarán:
A) Correos – Paquete Estándar (48/72h)
Peso | PVP (IVA incluido) |
Hasta 1 kg | 5,95€ |
Hasta 2 kg | 6,25€ |
Hasta 3 kg | 6,95€ |
B) Correos – Paquete Premium (24/48h)
Peso | PVP (IVA incluido) |
Hasta 1 kg | 6,50€ |
Hasta 2 kg | 7,20€ |
Hasta 3 kg | 7,50€ |
Hasta 4 kg | 8,60€ |
Hasta 5 kg | 9,70€ |
C) Correos Express – Baleares Express
Peso | PVP (IVA incluido) |
De 5 a 10 kg | 17,45€ |
De 10 a 15 kg | 22,77€ |
Gastos de Envío a direcciones en Canarias
En función del peso de su pedido al cliente se le ofrecerán todos los métodos de envío disponibles para que elija el de su agrado.
En las siguientes tablas se detallan las agencias y los gastos de envío que se aplicarán:
Servicio | PVP (IVA incluido) |
Correos Paquete Estándar Domicilio | 9,30€ |
Correos Paquete Premium Domicilio | 10,90€ |
Gastos de Envío a direcciones en Ceuta y Melilla
En función del peso de su pedido al cliente se le ofrecerán todos los métodos de envío disponibles para que elija el de su agrado.
En las siguientes tablas se detallan las agencias y los gastos de envío que se aplicarán:
Correos – Paquete ligero
Peso | PVP (IVA incluido) |
Hasta 250g | 6,55€ |
250g hasta 500g | 8,70€ |
Correos – Paquete Estándar
Peso | PVP (IVA incluido) |
Hasta 1 kg | 13€ |
Hasta 5 kg | 18,50€ |
Hasta 10 kg | 29,50€ |
Hasta 15 kg | 39,40€ |
Hasta 20 kg | 49,50€ |
Hasta 25 kg | 59,50€ |
Hasta 30 kg | 70,40 |
Kg adicional | 2,20€ |
Correos Express
Peso | PVP (IVA incluido) |
Hasta 1 kg | 20,40€ |
Hasta 2 kg | 21,26€ |
Hasta 3 kg | 22,11€ |
Hasta 4 kg | 23,40€ |
Hasta 5 kg | 24,30€ |
Hasta 10 kg | 37,28€ |
Hasta 15 kg | 55,21€ |
Kg adicional | 2,60€ |
Tiempos de entrega desde la admisión por la empresa de transportes:
Península:
- Paquete Correos Premium: El plazo de entrega oscila entre 24 y 48 horas (días hábiles).
- Paquete Correos Estándar: El plazo de entrega oscila entre 48 y 72 horas (días hábiles).
Baleares:
- Paquete Correos Premium: El plazo de entrega oscila entre 24 y 48 horas (días hábiles).
- Paquete Correos Estándar: El plazo de entrega oscila entre 48 y 72 horas (días hábiles).
Canarias:
- Correos Express Aéreo – 24/72 horas (días laborables).
- Correos Express Marítimo – 4/7 días laborables (días laborables).
Ceuta y Melilla:
Paquete ligero Correos – 24/48 horas (días laborables).
Paquete ordinario Correos – 24/72 horas (días laborables).
Correos Express – 24h (días laborables).
Importante
Los pedidos efectuados los viernes a partir de las 13:00 horas serán enviados el lunes.
En los casos de días festivos el pedido saldrá el siguiente día laboral al festivo.
Como días no laborales se tienen en cuenta los sábados, domingos y festivos nacionales.
A tener en cuenta los días festivos nacionales y muy especialmente en fechas navideñas. Si realiza un pedido los días 24 o 31 de diciembre y caen entre semana no garantizamos la salida del pedido en el mismo día ni al siguiente (25 de diciembre o 1 de enero).
¡Por supuesto!
En la página «DETALLES DEL PAGO» (situada en el CARRITO) dispones de la siguiente casilla:
Te desplegará un nuevo apartado en el que rellenar los datos del destinatario de tu regalo.
En la página DETALLES DE PAGO (dentro del CARRITO) hemos puesto a tu disposición un apartado con dicha finalidad. Esto es muy útil cuando nos pides que enviemos el regalo directamente a su destinatario.
Lo puedes encontrar en la parte superior de dicha página.

Pagos
Ofrecemos los siguientes métodos de pago:
- Tarjeta de débito/crédito.
- BIZUM.
- PayPal
- Transferencia Bancaria.
Al realizar una compra el sistema te enviará un correo electrónico con los detalles de la misma.
Si no lo puedes localizar en la bandeja de entrada de tu correo revisa en la carpeta de SPAM.
Si aún así no localizas ningún mensaje comunícanoslo cuanto antes para verificarlo.
En Regalos Coca nos tomamos muy en serio la seguridad web, ya que en caso no tener unos protocolos estrictos peligrarían tus datos, los nuestros y los de todos los clientes.
Nuestro protocolo está aprobado por el Banco Santander, Visa y MasterCard, por lo que puedes realizar tus compras con la máxima tranquilidad.
A continuación detallamos nuestro protocolo de seguridad:
El sitio web utiliza técnicas de seguridad mediante un protocolo comunicación de Internet que protege la integridad y la confidencialidad de los datos de los usuarios entre sus ordenadores y el sitio web.
Los datos que se envían mediante HTTPS están protegidos con el protocolo Seguridad en la capa de transporte (TLS), que da estas tres capas clave de seguridad:
- Cifrado: se cifran los datos intercambiados para mantenerlos a salvo de miradas indiscretas. Eso significa que cuando un usuario está navegando por un sitio web, nadie puede “escuchar” sus conversaciones, hacer un seguimiento de sus actividades por las diferentes páginas ni robarle información.
- Integridad de los datos: los datos no pueden modificarse ni dañarse durante las transferencias, ni de forma intencionada ni de otros modos, sin que esto se detecte.
- Autenticación: demuestra que tus usuarios se comunican con el sitio web previsto. Proporciona protección frente a los ataques “man-in-the-middle” y contribuye a la confianza de los usuarios, lo que se traduce en otros beneficios empresariales.
El protocolo HTTPS usa una conexión segura mediante un cifrado SSL y por tanto los datos viajan de un modo seguro de un lugar a otro.
El uso de SSL es crucial para la seguridad de tu sitio web. El certificado SSL encripta todo el tráfico que atraviesa tu sitio web y garantiza que la información confidencial, como las credenciales de inicio de sesión y los detalles de la tarjeta de crédito, permanezca protegida.
Un certificado SSL sirve como un “pasaporte” digital que permite transferir datos entre redes seguras, protegiendo las operaciones financieras y con tarjetas de crédito, los registros, el acceso al correo web, a la información sensible y a las intranets. Autentica y codifica los datos transferidos a través del sitio web al servidor.
SSL funciona así:
- El navegador intenta conectarse a un sitio protegido con SSL.
- El navegador solicita que el servidor web se identifique.
- El servidor envía una copia de su certificado SSL al navegador.
- El navegador comprueba si el certificado SSL es de confianza. Si es así, envía un mensaje al servidor.
- El servidor devuelve un acuse de recibo firmado digitalmente para comenzar una sesión SSL cifrada.
- Los datos cifrados se comparten entre el navegador y el servidor.
El conjunto de datos que están protegidos por el protocolo de encriptación SSL incluye:
- Información de registro: nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono.
- Datos de identificación: dirección de correo electrónico y contraseña.
- Datos de pago: número de tarjeta de crédito, cuenta bancaria.
- Formularios de inscripción.
- Documentos cargados por los clientes.
El certificado SSL garantiza que la comunicación no se podrá leer ni manipular y que la información personal no caerá en las manos equivocadas.

Devoluciones
Si nos devuelve los productos porque son defectuosos o las descripciones no se corresponden con los mismos, procederemos a reembolsar el precio total de los productos, junto con los gastos de envío derivados y de la devolución del artículo.
No aceptamos devoluciones de mascarillas por razones de higiene.
Solamente se aceptarán devoluciones si:
- El paquete no ha sido abierto.
- Existe defecto de fabricación.
Consideramos las mascarillas como productos higiénicos que no se pueden devolver.
De esta manera podemos asegurarte que la que has recibido no la ha usado nadie con anterioridad.
Dependiendo del método de pago y el banco el dinero está en su cuenta en el plazo de 1 a 3 días laborables.
Cuenta de cliente
Puedes registrarte a través del siguiente enlace:
Puedes restablecer tu contraseña desde el siguiente enlace:
¿Tu duda no se ha resuelto?
Por favor, contáctanos para resolverla.