Renovarse o morir

Nueva tienda online de regalos originales por Regalos Coca

¡Nueva tienda online de regalos originales, por Regalos Coca! Gracias por acompañarnos en esta nueva aventura, nacida de una situación excepcional que nos ha obligado a reinventarnos. De ahí el título de esta primera entrada.

Nos presentamos, somos Martín y Eva, dos emprendedores desde hace más de 25 años.

¿Y por qué Regalos Coca?

Nueva tienda online de regalos originales. Regalos para niños, regalos para adultos y mucho más
Castillo de Coca, vista desde el sur. Fotografía cortesía de David Rubio Galindo

Coca es el pueblo donde vivimos, de ahí el nombre de nuestra tienda, Regalos Coca.

Coca es un bonito pueblo de la provincia de Segovia, tranquilo y con mucha oferta turística, que si no conoces, te invito a visitar.

Nuestro pueblo es muy conocido por su castillo gótico mudéjar (ver más sobre el Castillo de Coca).

Coca es el pueblo donde vivimos, en Segovia, y es el nombre que recibe nuestra tienda online de regalos originales. ¡Conócenos!
Renovarse o morir 7

“Renovarse o morir”

¿Quién no recuerda el 13 de marzo de 2020? Sin duda, una fecha que marcó el cambio de nuestra forma de vivir, de relacionarnos y de compartir. Desde entonces, hemos ido adaptando nuestro día a día a esta «nueva normalidad» en la que nos encontramos.

Nuestro negocio, al igual que muchos, se vio a afectado por el cierre de nuestros puntos de venta. Esta situación, nueva e insólita, tras generar frustración e incertidumbre, te hace mirar hacia el futuro y buscar nuevas formas para salir adelante. Casi tres meses de inactividad son muchas horas para pensar.

Si algo he aprendido en estos meses es que las malas experiencias son un aprendizaje, dejando así de ser tan malas. De todo se aprende y hay que saber ver el lado bueno de las cosas.

En estos meses, nos hemos dado cuenta de la vida tan ajetreada que tenemos. ¿A alguien más le ha pasado? Tener tiempo para tu familia y valorar las pequeñas cosas, que en el fondo son las que nos hacen felices.

Tras días pensando en cómo dar un cambio a mi manera de trabajar, la inspiración vino por un regalo de una persona muy querida.

Este regalo me vino por paquetería y sin tener en cuenta el valor económico del mismo, en mí pesó el valor sentimental.

En esos momentos sentí a esta personita tan maravillosa junto a mi corazón, rompiendo esa distancia de casi 800km que nos separan. Teníamos la intención de juntarnos en Semana Santa, pues nos vemos cuatro veces al año. Este año ambas sabíamos que era imposible y eso nos entristeció.

Pero ese paquete, ese día, ese momento, nos hizo sentir juntas.

Nueva tienda online de regalos originales

Ahí es cuando empezó todo. Tras muchos días de trabajo, mucho esfuerzo y, sobre todo, aprender mucho sobre la venta online (algo que es un continuo aprendizaje), nace este proyecto tan bonito, como loco para algunos, en tiempo de Covid-19.

Para este emprendimiento ha sido imprescindible la ayuda de mi hijo, involucrado al 100% en él. Gracias hijo.

Hemos contado con las empresas con las que trabajamos habitualmente y también hemos descubierto otras nuevas, como por ejemplo Nicole Lee, para así ofertar un catálogo de regalos más amplio. Todo ello buscando la mejor calidad y los diseños más atractivos.

Cuando una capa de niebla acecha sobre tu vida queriendo ensombrecerte no hay nada más efectivo que pintarse los labios, ponerse unos pendientes bonitos, colgarse un bolso alegre y desenfadado y conseguir así hacer sombra tú a la niebla.

Lo importante en esta vida es el enfoque que damos a los problemas del día a día.

Quiero daros las gracias a todos por la calurosa bienvenida que hemos recibido. Esta página está hecha para vosotros, para que encontréis el regalo perfecto para vuestros amigos y familiares. ¿Qué tal regalar un bolso con personalidad o un fantástico complemento para que siempre recuerde este regalo original tan especial?

Aquí compartiré mis experiencias y espero recibir vuestro apoyo en los comentarios.

Desde el equipo de Regalos Coca, gracias, gracias, gracias.

Eva Sánchez Cantalapiedra

14 comentarios de “Renovarse o morir

  1. Macarena dice:

    Os deseo, de nuevo, MUCHÍSIMA SUERTE. Es una estupenda idea y sobre todo el por qué de la misma. Me ha encantado vuestra razón y sentimiento.
    Pongámonos esas gafas de sol, bolso desenfadado y una sonrisa para llenar de luz cualquier día. Un abrazo.

    • Eva Sánchez Cantalapiedra dice:

      Muchas gracias Macarena, tus palabras me han emocionado. Siempre hacia delante, verdad? Aunque la vida se ponga dura. Solo decirte que en esta vida muchas veces lo único que necesitamos son palabras de ánimo y personas bonitas como tú. De nuevo, Muchas Gracias.

  2. Sílvia dice:

    Que bonito y emotivo.
    Espero y deseo que este nuevo proyecto os vaya genial, porque vosotros os lo merecéis por trabajadores y buenas personas.
    Os quiero mucho mucho ❤️❤️❤️

    • Eva Sánchez Cantalapiedra dice:

      Muchas gracias Silvia, las piedras con la que tropezamos en esta vida son blandas cuando se tiene personas como tú que atenúan la caída. Como no quererte. Un besazo.???

  3. Jenny dice:

    Sois los mejores, y llevas toda la razón de las cosas malas siempre hay que sacar algo bueno. Ojalá más gente como vosotros buenos, valientes, trabajadores….. Estoy muy contenta de tener gente como vosotros que inspiras cosas positivas cerca de mi. Enhorabuena chicos. Un besazo enorme

    • Eva Sánchez Cantalapiedra dice:

      Muchas gracias Jenny, gracias por tus palabras . No lo olvides, siempre la sonrisa puesta, siempre hacia delante. Contigo a nuestro lado todo es posible. Gracias por tu apoyo. Un besazo ???

  4. Isa Curero dice:

    Admiración profunda hacia esta nueva iniciativa, pero sobre todo hacia vosotros.
    No dudo en que esto es el comienzo de algo muy grande y bonito, os merecéis todo.
    No hace falta que os diga que estoy aquí para todo lo que nos haga falta.
    Os quiero mucho, familia!! ❤️

  5. Esther dice:

    Soys geniales chicos,además de muy valientes,siempre mirando hacia adelante hay qué reinventarse en estos momentos y vosotros lo habéis echo,seguro que os va genial,muxo ánimo un saludo

    • Eva Sánchez Cantalapiedra dice:

      Muchas gracias Esther, gracias por tus palabras. Sentir el apoyo de la gente que te rodea hace todo más fácil. Ya sabes, para atrás ni para coger impulso. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificado independientemente
600 reseñas